28/10/05

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD Y TRAFICO DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR ORGANIZA UN DISPOSITIVO EN LOS CEMENTERIOS DEL MUNICIPIO COINCIDIENDO CON LA FESTI



La Concejalía de Transporte y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Almuñécar ha organizado de un dispositivo de Seguridad y Transporte en los cementerios del municipio, según ha informado su titular, Daniel Barbero.

Barbero explicó que el dispositivo de Seguridad será cubierto con agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil. Así el próximo día 1 de noviembre habrá servicio de voluntarios de Protección Civil en los cementerios de Almuñécar y La Herradura para colaborar con la Policía Local y con los vecinos, de 10 a 14 horas por la mañana y, de 16,30 a 20,30 horas por la tarde. En cuanto a los agentes de la Policías también esta previsto un aumento del servicio en ambos cementerios que se encargarán de regular el tráfico y el aparcamiento.

El concejal de Tráfico, Daniel Barbero, también confirmó que habrá servicios especiales de autobuses entre la parada de La Carrera y el cementerio de Almuñécar cada media hora y el día 2 de noviembre, coincidiendo con la celebración de la santa misa que tendrá lugar en el campo santo almuñequero, habrá un servicio especial de ida y vuelta coincidiendo con esta misa.

No hay comentarios: