30/11/05

Detenidos dos hombres tras una pelea con armas blancas y de fuego


La Policía Nacional ha detenido a Juan Antonio F.S., de 42 años de edad y Plácido Miguel F.R., de 18 años y vecinos de Motril, como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio y otro de lesiones graves, al agredir con arma blanca a un hombre de 41 años que necesitó asistencia sanitaria.

La Policía recibió una llamada a las 13.45 horas procedente de la calle Cuartel de Simancas que informaba sobre dos individuos se estaban peleando. Al llegar al lugar de los hechos pidieron observar tendido en el suelo a Juan Carlos F.L., de 41 años, el que presentaba heridas en la pierna derecha, producidas con un arma blanca, y encontraron tirados junto a éste tres casquillos del calibre nueve milímetros ‘parabellum’ en las inmediaciones, utilizados habitualmente en las armas cortas.

El herido, que fue trasladado urgentemente por la patrulla de la Policía al Hospital de Motril, donde fue asistido por el facultativo de guardia, fue dado de alta.

La Policía ha señalado que el móvil pudiera deberse a un asunto de "ajuste de cuentas" entre los implicados. Los dos detenidos han pasado a disposición judicial.

No hay comentarios: