9/11/05

Un máster de la UGR permitirá realizar prácticas a sus alumnos en más de una treintena de empresas del sector turístico

El Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas cuenta con la colaboración de las principales empresas españolas del sector turístico, cuyos directivos participarán como docentes en las clases teóricas del mismo y ofrecerán prácticas profesionales a sus alumnos


El Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas de la Universidad de Granada ha iniciado el período de preinscripción, que permanecerá abierto hasta el 9 de enero de 2006. En su primera edición, contará con el aval de más de treinta empresas del sector turístico, que ofrecerán prácticas profesionales a los alumnos participantes, así como sesiones teóricas impartidas por altos directivos de las mismas.

Este máster, con un enfoque eminentemente práctico, ofrecerá un tratamiento altamente personalizado, puesto que el número máximo de alumnos por grupo no excederá los 29, potenciando de esta forma el trabajo en equipo.

Las sesiones del mismo se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR entre febrero y septiembre de 2006, en horario de tarde. En ellas, se incluirá el análisis de casos, simulaciones informáticas y conferencias con importantes directivos de empresas del sector. A partir del mes de junio, los alumnos realizarán un período de prácticas en las empresas que han firmado este convenio con la UGR, con el que garantizan su formación práctica.

Entre las empresas que colaboran con este curso de postgrado, destaca la presencia de Iberia, Hoteles Sol-Meliá, Cuevas del Tío Tobar, Hotel Carmen, Viajes Marsans, Hoteles AC, Viajes Sacromonte, Ryanair, Hotel Nazaríes Business & Spa, Isla Mágica, Hotel Alhambra Palace, Cetursa-Sierra Nevada, Viajes El Corte Inglés, Hoteles Vincci, Centro de Lenguas Modernas de la UGR, Hoteles Barceló-La Bobadilla, Eventia, Hoteles MA, Hispanosol, Ati Markefin Consulting o Vista Travel, entre otras. El máster cuenta, además, con el patrocinio de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Granada y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granada.

No hay comentarios: