29/11/05

Un tren neumático recorrerá el centro comercial de Motril estas navidades


La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Pilar Benítez, ha presentado la campaña de Navidad que dará comienzo el próximo día 5 con el encendido del alumbrado desde la plaza de las Palmeras, a las 7,30, acto que estará amenizado por la Banda Municipal de Música. Este año el alumbrado dispondrá de algunas novedades importantes. El coste ha ascendido a 101.000 euros.

Además el abeto situado en el cruce de las Explanadas será adornado con 18.000 bombillas blancas, alumbrado que será instalado en la calle Nueva y Avenida de Andalucía. Otra de las novedades es la implantación de un tren neumático que recorrerá el centro de Motril.

El tren recorrerá el itinerario comprendido entre la plaza de Burgos, desde donde sale, Cerro de la Virgen, Plaza de la Aurrora, Plaza de la Cruz Verde y regreso a plaza de Burgos.

Entre las actividades destacan los conciertos de Villancicos en el que intervendrá la coral Armiz y que recorrerá los barrios motrileños los días 11, 23, 24, 29 y 4 de enero. La concejalía ha convocado un certamen de villancicos que se desarrollará en el Teatro Calderón los días 19 y 20; un certamen de escaparates entre el 4 de diciembre al 7 de enero y otro de belenes. Los premios en cerámica han sido diseñados y elaborados por los alumnos del centro de APROSMO.

No hay comentarios: