21/3/06

LA CANTANTE ROCIO CORTES CERRO ANOCHE LAS FIESTAS DE LA HERRADURA




La Herradura puso anoche el broche final a sus fiestas patronales que ha venido celebrando desde el pasado viernes con la actuación de la cantante Rocío Cortés en la caseta de fiestas.

La actuación de Rocío Cortes cantante que triunfa en Canal Sur, anoche también lo confirmó en la caseta herradureña con una gran asistencia de público. Al igual que ocurrió en el recinto ferial al haber sido declarado la jornada como Día del Niño ya que las atracciones tuvieron un precio especial más económico.

Dado que el tiempo ayer por la tarde no llovió en La Herradura pudo salir en procesión el patrón San José dado que el domingo lo hizo por la meteorología. Durante dos horas la Imagen acompañada de cientos de fieles y portada hombre y mujeres, recorrió las calles del pueblo a los sones de la Agrupación Musical herradureña que lleva también el nombre de San José.

Posteriormente, pasadas las nueve de la noche, en la Caseta de fiestas, se celebró una bonita actuación del grupo de baile “Andalucía Baila” donde la academia de Nuria Franco, hizo las delicias de numeroso público.

Antes de la actuación de Rocío Cortes y el grupo Alalba en la caseta de fiestas, la pirotecnia motrileña de Esteban Martín quemó un gran castillo de fuegos artificiales, en la playa, cerca del recién renovado parque infantil. Los fuegos también se tuvieron que suspender la noche del sábado por la lluvia.

Y es que la lluvia, aunque no con mucha intensidad, ha sido parte de la protagonista de las fiestas por lo que algunos actos al aire libre tuvieron que aplazarse hasta la jornada de ayer donde se recuperaron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ROCIO CORTES LA MEJOR TIENE UNA VOZ INIGUALABLE ES ARTISTA DE PIES A CABEZA

Anónimo dijo...

Rocio Cortés gran cantante y persona es la mejor en directo es genial tiene una voz envidiable unica con registros unicos viva Rocio Cortés una pedazo de artista.

Anónimo dijo...

ariba Rocío Cortés

Anónimo dijo...

que pena que perdí un gran concierto