25/8/06

El Programa ‘Playas Divertidas’ ofrece tres conciertos musicales durante este fin de semana


El programa ‘Playas Divertidas’ del Área de Turismo del Ayuntamiento de Motril presenta un fin de semana cargado de actividades, con la organización de tres conciertos musicales en las playas del litoral. ‘Fresh Cream’, ‘Los Frenéticos’ y ‘Melaza’ ofrecerán tres actuaciones musicales gratuitas en las Playas de Calahonda y Granada.

La primera de las actuaciones programadas es la del grupo Fresch Cream, que tendrá lugar a las diez de esta noche en la Playa de Calahonda. Mañana sábado, el grupo musical Melaza ofrecerá a las diez de la noche el cuarto de sus conciertos programados por el Área de Turismo dentro del programa ‘Playas Divertidas’. Los motrileños ‘Melaza’ interpretarán su repertorio habitual de boleros, joropos, habaneras y folclore sudamericano, canario y andaluz.

El domingo 27, a las 21 horas, en Playa Granada, se ha programado la tercera de las actuaciones musicales, en la que el cuarteto ‘Los Frenéticos’ ofrecerá un concierto de reencuentro, tras 25 años de separación, en el que se incluirá un repertorio de canciones de los años 60 y 70, tanto de artistas nacionales como extranjeros.

No hay comentarios: