25/8/06

Sigue ingresado en el hospital de Poniente de Almería el hombre sobre el que cayó un cable de acero


El hombre de 36 años de edad que responde a las siglas S.L.P. y que sufría en la tarde de ayer en la localidad de La Rábita la caída de un cable de acero sobre su cuerpo mientras trabajaba, permanece ingresado en el Hospital de Poniente en El Ejido sin presentar gravedad, según informaron fuentes de la delegación de Salud de la Junta.
Las fuentes detallaron que S.L.P. era trasladado hoy a planta tras haber ingresado ayer en Urgencias presentando una herida en la axila izquierda de caracter leve, por lo que se le ha puesto un drenaje.
Tras los diversas pruebas médicas practicadas el paciente no presenta ningún daño en los órganos internos por lo que posiblemente en dos días reciba el alta médica.
El suceso ocurría en la tarde de ayer cuando S.L.P. trabajaba en el viaducto de Huarea, en el límite con la provincia de Almería y se le cayó encima un cable de acero.
El herido fue atendido inicialmente por efectivos del centro de salud de Albuñol, siendo posteriormente trasladado al hospital del Poniente de Almería.

No hay comentarios: