11/1/07

Mañana viernes se sortea el cupón de la ONCE que lleva la imagen del Parque de las Ciencias a toda España



Horario especial: El próximo domingo, con motivo de su clausura, Titanic the Exhibition prolongará su horario hasta última hora de la tarde


Hoy y mañana son los últimos días para adquirir el cupón en cualquiera de los puntos de venta que la Once tiene en el territorio nacional



El cupón de la ONCE, que lleva la imagen del Parque de las Ciencias y de la exposición ‘Titanic the Exhibition’ a todos los rincones de España a través de la edición de 12 millones de participaciones, se sorteará mañana viernes 12 de enero. La edición de este cupón, que conmemora la clausura de la exposición ‘Titanic the Exhibition’, supone un espaldarazo para la promoción del Parque en el ámbito nacional, al ser uno de los espacios elegidos por la ONCE para imprimir la imagen del cuponazo del viernes.

Hoy y mañana son los últimos días para adquirir el cupón del Titanic en cualquiera de los puntos de venta que la ONCE tiene en todo el territorio nacional.

La exposición también afronta sus últimos días, ya que se clausura el próximo domingo 14 de enero. Con motivo del cierre y ante el éxito que ha tenido la muestra, el Parque de las Ciencias abrirá el domingo 14 de enero la exposición de forma ininterrumpida durante todo el día. El Pabellón de Exposiciones Temporales, donde está instalada ‘Titanic the Exhibition’ desde su inauguración en abril de 2006, permanecerá abierto hasta última hora de la tarde.

Más información:
www.parqueciencias.com