8/7/08

El alcalde de Motril se reúne con el nuevo presidente de AECOST, Julio Rodríguez Martín Feriche

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha recibido esta mañana al recientemente nombrado presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, Julio Rodríguez Martín Feriche, así como al presidente saliente, Jesús García Puertas, impulsor de AECOST.

Carlos Rojas ha trasladado a Julio Rodríguez Martín Feriche, su plena colaboración para llevar a cabo las líneas de actuación apropiadas para fortalecer, cada día más, el sector empresarial de la Costa Tropical, en general, y de Motril, en particular.

El primer edil ha tenido también unas palabras para Jesús García Puertas, del que ha destacado “su constante lucha por velar por los intereses de los empresarios motrileños y sus constantes reivindicaciones hacia las administraciones competentes, con el único propósito de garantizar el impulso y desarrollo de nuestra Costa”.

Por su parte, el presidente de AECOST, Julio Rodríguez, ha manifestado al alcalde su “ilusión ante este gran reto, y más aún después del impecable trabajo y trayectoria de la asociación durante estos cuatro años, para crearse y consolidarse”.

Para finalizar, Carlos Rojas, ha destacado la firme apuesta que el Ayuntamiento realizará, de forma conjunta con los empresarios, para luchar por la materialización de las infraestructuras de la Costa, “que serán las que definitivamente logren el despegue económico que tanto necesita nuestra la ciudad y Comarca”.

No hay comentarios: