15/7/08

Las Fiestas Patronales de Motril 2008 ofrecerán conciertos muy atractivos y para todos los públicos



El concejal de Fiestas, Nicolás Navarro, acompañado por el coordinador del Área, Jesús Maldonado, ha presentado esta mañana los conciertos que amenizarán las noches de las Fiestas Patronales de Motril 2008, que este año tendrán lugar del 11 al 16 de agosto.

Nicolás Navarro ha manifestado su “gran satisfacción” por la elaboración de esta importante programación musical, que destaca por su gran variedad, englobando diversos estilos musicales. Además, la concejalía de Fiestas ha elaborado un díptico informativo, donde se recogen las fechas y horas de cada concierto, con el objetivo de hacer llegar la programación a toda la ciudadanía de una forma rápida y sencilla.

Así, las actuaciones darán comienzo el lunes, 11 de agosto, en la Caseta Municipal y entrada gratuita, con Frank Bravo y Eva Lozano. El martes 12, llegará el turno para Hombre G, uno de los grupos míticos del pop español y que aún hoy permanecen en los primeros puestos de las listas de venta. El miércoles 13 de agosto, la velada se dividirá entre el Patio de Los Agustinos, con el Festival Flamenco y la presencia de importantes cantaores y guitarristas, y la Caseta del Ferial, donde actuarán los jóvenes gaditanos Kiko y Sara. Ya el jueves 14, el público podrá elegir entre el hip-hop de SFDK y 3-300, y la zarzuela que llegará de la mano de la Compañía Clásica Nacional, y su “Antología Lírica de la Zarzuela”.

El viernes 15 de agosto, la Caseta Municipal acogerá la final del Concierto Quisquilla Rock, culminando la programación de espectáculos musicales el sábado, 16, con la actuación de Malú. Las entradas podrán ser adquiridas a partir de la próxima semana en el Teatro Calderón de la Barca y Radiovisión.

Por último, el edil de Fiestas ha informado sobre el seguimiento que, en materia de seguridad, se va realizar en la Feria de Día. Para no enturbiar estas festividades con el botellón y hacer de éstos, unos días más familiares, a las barras participantes se les exigirá un proyecto de decoración. Asimismo, el Ayuntamiento destinará una especial vigilancia a las seis casetas que participarán en la Feria de Día. “De ninguna manera queremos ocasionar malestar a los vecinos de la zona, por lo que, desde la Institución Municipal, seremos muy estrictos, y no permitiremos ningún tipo de altercados”- ha asegurado Navarro.  


No hay comentarios: