24/2/09

Nueva oferta de cursos del Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada




El Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada (CEVUG) impartirá a lo largo del próximo cuatrimestre 11 nuevos cursos, dirigidos tanto a estudiantes de la propia institución como aL público en general.
Los cursos de esta convocatoria, organizada con la colaboración de la Fundación Empresa-Universidad de Granada, se iniciarán entre el día 2 de marzo y el 20 de abril, teniendo todos ellos prevista su finalización antes del mes de junio. Todos ellos, además, podrán ser convalidados como créditos de libre configuración en diversos centros de la UGR, de acuerdo con su temática.
Tres bloques integran la nueva convocatoria:
- Introducción y perfeccionamiento de conocimientos informáticos prácticos, útiles para universitarios e interesados en general.
- Economía para todos y para expertos en diversas materias.
- Otros cursos, entre los que destacan los dirigidos a psicólogos y arqueólogos.

Un paseo por el Aula
Los estudios impartidos por el CEVUG son cursados por los alumnos vía Internet, de acuerdo con una estrategia docente centrada en la figura del alumno como elemento clave del sistema de formación y con una participación del profesor/tutor como dinamizador y facilitador del proceso de aprendizaje.
En este sentido, la Plataforma de formación on-line constituye, en la práctica, un aula virtual en la que se integran los textos propios de la materia con elementos dinámicos como el correo electrónico, los foros o el chat; dirigidos todos ellos por un profesor/tutor.
El primer paso de los estudiantes es “visitar” el aula virtual: http://cevug.ugr.es/tutoriales/guia_general/, en la que aprende a acceder a los contenidos teóricos y prácticos de su materia, a documentarse y a relacionarse con el profesor y con los otros alumnos.

Relación de cursos de la convocatoria (http://cevug.ugr.es)

1. OpenOffice.org. (modalidad básica). 2 marzo 2009 - 15 mayo
2009. Reconocimiento de créditos en Filosofía y Letras, Ciencias de la Educación, Empresariales, Farmacia, Ciencias de la Salud, Derecho, Odontología, Comunicación y Documentación.
2. OpenOffice.org. (modalidad avanzada). 3ª edición: 2 marzo 2009 - 12 junio
2009. Reconocimiento de créditos en Filosofía y Letras, Ciencias de la Educación, Empresariales, Farmacia, Ciencias de la Salud, Derecho, Odontología, Comunicación y Documentación.
3. Diseño y programación de páginas web. 3ª edición: 2 marzo 2009 - 25 abril
2009. Reconocimiento de créditos en Ciencias de la Educación, Empresariales, Farmacia, Ciencias de la Salud, Derecho, Comunicación y Documentación.
4. Arqueología y mujeres. 3ª edición: 2 marzo - 30 abril 2009.
Reconocimiento de créditos en Filosofía y Letras, Empresariales, Farmacia, Ciencias de la Salud y Derecho.
5. Técnicas de Prevención y Detección del Blanqueo de Capitales. 6ª edición: 2 marzo 2009 - 30 abril 2009. Reconocimiento de créditos en Empresariales, Farmacia, Ciencias de la Salud y Derecho.
6. Economía para todos. 1ª edición: 9 marzo - 30 abril 2009.
Reconocimiento de créditos en Empresariales, Farmacia, Ciencias de la Salud y Derecho.
7. Ofimática para Universitarios (modalidad básica). 7ª edición: 9 marzo 2009 - 15 mayo 2009. Reconocimiento de créditos en Filosofía y Letras, Ciencias de la Educación, Empresariales, Farmacia, Ciencias de la Salud, Derecho, Odontología y Comunicación y Documentación.
8. Ofimática para Universitarios (modalidad avanzada). 7ª edición: 9 marzo 2009 - 12 junio 2009. Reconocimiento de créditos en Filosofía y Letras, Ciencias de la Educación, Empresariales, Farmacia, Ciencias de la Salud, Derecho, Odontología, Comunicación y Documentación.
9. Técnicas Cualitativas aplicadas a la Investigación Social. 1ª edición: 30 marzo - 15 junio 2009. Reconocimiento de créditos en Filosofía y Letras, Empresariales, Farmacia, Ciencias de la Salud y Derecho.
10. Formación en Técnicas de Relajación para aplicar en adultos, niños y Educación Especial. 2ª edición: 20 abril 2009 - 22 mayo 2009.
Reconocimiento de créditos en Ciencias de la Educación, Empresariales, Farmacia, Ciencias de la Salud y Derecho.
11. Programación en PERL. 5ª edición: 20 abril - 22 mayo 2009.
Reconocimiento de créditos en Empresariales, Farmacia, Ciencias de la Salud y Derecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no poneis nada de nada ni a que ora ni nada ni que dia........es que yo por vosotros pondria todo..........asi que esforsaros porque nadie va a venir al cine si no poneis todo,yo por vosotros lo pondria y acer el favor de ponerlo todo
gracias soy anonimo

Anónimo dijo...

soy un anonimo....
podeis poner todo?,no poneis nada ni a que ora ni en que dia