16/3/09

La Asamblea del Consejo Municipal de la Mujer plantea la agenda de trabajo para 2009

La concejala de Mujer del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres ha informado acerca de las conclusiones adoptadas en la Asamblea del Consejo Municipal de la Mujer, celebrado recientemente.

Según destaca la edil y presidenta del Consejo, esta cita, que ha servido para plantear la agenda de trabajo para 2009, ha contado con una gran representación.

En primer lugar, Torres quiso trasladar su felicitación a Fuensanta Pérez Álvarez, integrante del Consejo y a quien le ha sido otorgado el premio ‘Meridiana 2009’ del Instituto Andaluz de la Mujer, por el proyecto de atención a la prostitución y tráfico sexual que está desarrollando a través de la Cruz Roja Motril.

Asimismo, en esta asamblea ha sido elegido el logotipo del Consejo, seleccionado de entre diferentes propuestas del alumnado de la Escuela de Artes de Motril y que será presentado el próximo día 26 de marzo en el Teatro Calderón.

Para finalizar, Inmaculada Torres indica que, de igual modo, se abordaron las diferentes actuaciones que se van a llevar a cabo dentro del programa de actividades que viene desarrollando de manera continuada el Consejo, como los cursos en colaboración con la UNED y las jornadas de Salud e Igualdad, entre otras.

No hay comentarios: