28/7/09

El equipo del Morcillas Calientes vence en la final de la primera quincena de la XII de la Liga de Fútbol Playa Antonio Escámez realizó la entrega d



Antonio Escámez realizó la entrega de trofeos al equipo campeón tras estar presente en la final que jugaron ante el conjunto de La Caramba


El campo de fútbol playa de la Playa de Poniente ha acogido los partidos de la XII edición de la Liga de Fútbol Playa en su primera quincena, que finalizó en la noche de ayer con la victoria del equipo denominado Morcillas Calientes.

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente, estuvo presente en la final que se jugó ante el conjunto de La Caramba, en el que el ganador se impuso por un marcador de cinco a uno. “Las actividades de Playas Divertidas llegan hasta la noche con estos partidos de fútbol playa que hacen que los amantes a este deporte puedan disfrutar de él”, indicó el responsable municipal.

Esta primera quincena ha contado con la participación de nueve equipos que han estado jugando sus encuentros a lo largo de las últimas semanas. Hay que señalar que la primera semifinal la disputaron los equipos del Morcillas Calientes con Los Pisillos, en la que el a la postre vencedor se impuso por un marcador de cuatro a dos. En la otra semifinal, La Caramba e Instalaciones Eclisa empataron a dos y tras la tanda de penalties, el ganador fue La Caramba.

En cuanto a los premios, que fueron entregados por Antonio Escámez y Emilio García Castilla, director del Área de Deportes, fueron de 300 euros al ganador y 150 para el segundo clasificado. La segunda quincena dará comienzo el próximo 30 de julio.

No hay comentarios: