23/7/09

El mercadillo nocturno de la Playa de Poniente sigue congregando a centenares de personas cada miércoles





Antonio Escámez ha destacado la cantidad de personas que acuden cada semana a este mercadillo para hacer sus compras y la vida que da a todos los establecimientos de la zona


Durante los meses de verano, cada miércoles el paseo de la Playa de Poniente se transforma para acoger el mercadillo nocturno. Desde las 20.00 horas y hasta pasada la medianoche, los puestos ocupan parte de este paseo ofreciendo productos de todo tipo.

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Medio Ambiente y Deportes en el Ayuntamiento de Motril, ha recordado que ya son varios los años en los que se viene haciendo este mercadillo en su nueva ubicación, tras el traslado que se realizó en 2007 desde el paseo del Pájaro, en la Playa del Cable.

“Queremos adaptarnos a las necesidades de los ciudadanos y en este caso fue una demanda de los propios comerciantes lo que hizo posible este cambio de ubicación”, ha indicado el responsable municipal.

Asimismo, ha informado de que son 175 los puestos ubicados en el Paseo Marítimo, lo que implica que la totalidad de este paseo está cubierto con oferta de diferentes productos. Los visitantes a este mercado pueden adquirir artículos textiles, fruta, calzado, ropa de hogar, bisutería o productos artesanales de cerámica, entre otros.

Por último, Antonio Escámez ha querido destacar la gran cantidad de personas que o bien están veraneando en la zona de la playa o bien se desplazan hasta allí para poder pasear y hacer sus compras: “los establecimientos de alrededor están encantados, porque ven cómo una noche entre semana las ventas se disparan gracias a este mercadillo”, ha señalado el edil.

No hay comentarios: