13/11/09

Motril prepara tres espectáculos para este fin de semana

El viernes 13 de noviembre tendrá lugar el concierto de los músicos de ‘Royal Brass’ en el Teatro Calderón a las 20:30 horas. El sábado los motrileños podrán elegir entre dos espectáculos: obra de teatro en el Centro Cultural de Caja Granada a las 20:00 y el concierto ofrecido la Banda de Música “ Amigos de Vélez” en el Teatro Calderón a las 20:30


El área de Cultura ha informado sobre las actividades programadas para este fin de semana. En total se recomiendan tres espectáculos. Dos de ellos se llevarán a cabo en el Teatro Calderón y, el tercero, esta programado en el Centro Cultural CajaGranada.


Los amantes de la música tendrán una cita el viernes 13 de noviembre a las 20:30 en el Teatro Calderón para disfrutar de la actuación de los músicos de ‘Royal Brass’, formado por componentes de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Cabe destacar que este grupo combina una gran variedad de estilos musicales como el renacimiento, jazz o dixieland, entre otros, lo que proporcionará al oyente una degustación de las melodías más exóticas. Los interesados podrán recoger la invitación en el Teatro Calderón en horario de taquilla. Principalmente es una actividad dirigida a los alumnos de educación secundaria.


También el Teatro Calderón acogerá el sábado a la 20:30 un concierto de la banda de música ‘Amigos de Vélez’, recocida su labor en numerosos certámenes y en los pueblos en los que son ya es un clásico su presencia durante las fiestas populares. La entrada es de tres euros.


Para los que prefieran ,el teatro el Centro Cultural CajaGranada presentará una obra donde se narra una historia en la que sus cuatro protagonistas anhelan algo que pareciera ser asequible y que sin embargo, ninguno lo logrará. Lo que obtendrán será inesperado. Los interesados podrán verla el sábado 14 de noviembre a las 20:00.

No hay comentarios: