16/12/09

Ya están a la venta las entradas para ver a “El Brujo”

Hoy miércoles 16 de diciembre se ponen a la venta a partir de las 17:00 horas las entradas para la actuación de Rafael Álvarez, El Brujo, en la taquilla del Teatro Calderón de la Barca.
Rafael Álvarez, El Brujo, actuará el próximo domingo 17 de enero a las 19:30 horas en el Teatro Calderón de la Barca de Motril, donde estrenará la obra “El Lazarillo de Tormes”, según la versión de Fernando Fernán Gómez.

En esta obra, que Rafael Álvarez adora, se narran las peripecias de un joven que tiene que ganarse la vida en uno de los momentos más duros de nuestra historia, por eso en esta representación encontraremos injusticia, hambre y desequilibrio social, un fiel reflejo de la sociedad de aquella época, que ha sido adaptada con gran maestría por Fernando Fernán Gómez. En palabras del artista “Fernán Gómez supo capturar el alma de este pícaro”.

El Brujo tiene una relación muy especial con este personaje ya que según el mismo ha asegurado “el Lazarillo y yo hemos recibido mucho más de lo que ambos hemos dado. La compensación afectiva y emocional es muy grande y el alivio y la tranquilidad mayor. Esta criatura de ficción nació con un destino muy especial y por eso sigue aquí”.
Hasta el momento Rafael Álvarez ha recitado sus andanzas por todo la Península, divirtiendo y entreteniendo a todos los asistentes con su humor inteligente y la complicidad que crea con su público.

El precio de las entradas varía entre los 5 y los 15 euros.

No hay comentarios: