2/7/10

Inaugurada la pasarela peatonal que da acceso a la Playa de las Azucenas de Motril



Antonio Escámez, Francisco Villoslada, Nicolás Navarro, Elena Vallejo y Antonio Pérez en representación del Ayuntamiento de Motril y Ángel Díaz Sol, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril han visitado la pasarela


Los vecinos del barrio de Varadero han visto hoy cumplida una de las reivindicaciones más importantes que han tenido en los últimos años, el contar con una pasarela peatonal que les facilitara el acceso a la Playa de las Azucenas. Y es que hoy ha sido inaugurada esta actuación en la que el Ayuntamiento de Motril y la Autoridad Portuaria han ido de la mano para poder llevarlo a cabo.

En la visita de esta mañana se ha podido comprobar que esta unión ha sido un éxito total y así lo han refrendado en sus declaraciones tanto Francisco Villoslada, Teniente de Alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos, como Ángel Díaz Sol, presidente de la Autoridad Portuaria, que han estado acompañados por Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Medio Ambiente y Deportes; Nicolás Navarro, Concejal de Cultura, Fiestas, Nuevas Tecnologías y Juventud; Elena Vallejo, Concejala de Relaciones Institucionales; Antonio Pérez, Concejal de Tráfico y Transportes; además de los coordinadores de Anejos y Cultura, Concepción Abarca y Jesús Hidalgo.

Francisco Villoslada ha mostrado su satisfacción por ver convertido en realidad lo que tanto ansiaban los vecinos: “ha sido muy importante la colaboración entre las dos instituciones y ésta es la forma de trabajar de este equipo de gobierno por satisfacer las necesidades de un barrio como Varadero”.






Ángel Díaz Sol ha querido recordar que ha sido la Autoridad Portuaria la que ha corrido con el coste del proyecto, “que asciende a 50.000 euros entre pasarela, urbanización y estudios geotécnicos mientras que el consistorio es el que ha realizado las gestiones administrativas”.

Villoslada ha finalizado expresando que aún faltan algunos detalles como la iluminación y en breve estarán también instaladas las farolas.

No hay comentarios: