20/4/11

El MOTRIL cambia a Motril “por obra y gracia de Carlos Rojas”

Así es como lo ha indicado Santiago Medina, presidente del MOvimiento TRabajador ILustrado Motril que es el nombre que usara desde ahora, y al que el Ministerio de Interior ha indicado que si quiere seguir utilizando las siglas MOTRIL (al ser el único partido de los muchos que existen denunciado en España por esta particularidad), debe acudir a la sala de lo contencioso-administrativo.
Medina no comprende cómo el Ayuntamiento, de oficio, ha ejecutado todo el proceso para eliminar del panorama electoral al MOvimiento TRabajador ILustrado Motril por coincidir las siglas del partido con Motril (Ciudad). Nombre este que no ha de saber el Señor Rojas que significa al tiempo que una Ciudad, y según la RAE (Real academia Española): motril. (De motil).
1. m. p. us. Muchacho que trabaja en una tienda.
2. m. p. us. Muchacho que sirve a labradores.
Y que es en el que se basa nuestro nombre, en el “trabajo y la humildad”, el MOvimiento TRabajador ILustrado (MOTRIL), desde ahora MOvimiento TRabajador ILustrado Motril no se presenta a las elecciones municipales, dejando reservado para otro momento lo que tenía pensado invertir en la campaña, ya que esta se estaba basada en sus siglas MOTRIL (Trabajo y Humildad) que hoy no pueden usar “como siglas”, aunque si se llegara a poner de manifiesto que esta actuación ejecutada por el ayuntamiento de Motril ha sido instigada desde el ámbito político, tomarían las medidas legales oportunas, por lo que animan a los funcionarios que puedan tener información al respecto la pongan en conocimiento del juzgado o directamente al Movimiento Trabajador Ilustrado Motril.

Aún no han pensado si acudirán al contencioso-administrativo, ya que sin querer, el Ayuntamiento les ha hecho un gran favor a este partido de Motril, por el hecho de que el único problema que tenía para establecerse en otras ciudades eran precisamente las siglas del partido que no encuadraban en otras localidades y cambiarlas suponía un cambio de estatutos, notario, etc. Un proceso lento y costoso, y que gracias al señor Rojas nos ha sido rápido y gratis. Indicó Santiago Medina.



Nos presentaremos, si lo vemos oportuno, a las próximas elecciones en Motril y en las ciudades donde quieran implantar el partido, ya sin el problema de las siglas y en las que aplicaremos lo aprendido en este primer avance en el mundo político, en donde hemos comprobado el “peculiar” nivel moral y ético del presidente del PP.”

No hay comentarios: