2/6/11

El Parque de los Pueblos de América congrega este sábado el concurso de pintura rápida

Con motivo del Año Jubilar en honor a la Virgen de la Cabeza, el área de Cultura del Ayuntamiento de Motril en colaboración con la Asociación Amigos de Ramón Portillo celebran este certamen en el que todos los amantes de la pintura podrán demostrar sus habilidades artísticas tomando como referencia el Jubileo otorgado a la ciudad

Se trata de un concurso abierto a todas las personas mayores de edad que deseen participar, con técnica libre y con una temática que versará sobre todo lo relacionado con la patrona de Motril, su santuario y el entorno del Cerro de la Virgen.

Al concurso podrán presentarse todos los apasionados por el arte pictórico que deberán inscribirse y sellar los lienzos o soportes, este sábado, 4 de junio de 9 a 10 de la mañana, en los bajos de la Oficina de Turismo (plaza de las Autonomías s/n). Los trabajos tendrán que ser entregados antes de las seis de la tarde del mismo día.

El concurso está dotado con tres premios, el primero de ellos por un valor de 750 euros, 400 euros para el segundo y 300 para quien quede en tercera posición, además de tres menciones honoríficas que recibirán un diploma.

Con las obras presentadas se realizará una exposición en la Casa Condesa de Torre-Isabel, cuya inauguración tendrá lugar el 10 de Junio a las 21:00 horas.

El Ayuntamiento de Motril anima a todos los interesados a acudir al concurso y disfrutar de este fin de semana con una gran alternativa cultural, artística y diferente.

No hay comentarios: