11/9/12

El Ayuntamiento de Motril acomete una treintena de actuaciones dentro de Plan de Embellecimiento



Navarro: “Desde el Ayuntamiento de Motril estamos llevando a cabo un gran esfuerzo para actuar en diversos puntos haciendo especial hincapié en zonas que históricamente han tenido problemas con inundaciones”

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha visitado las obras que actualmente se están llevando a cabo en el Barrio del Santísimo, concretamente en la Calle Era en la que se está trabajando en la reparación de solería y alcorques.

Nicolás Navarro ha manifestado que “desde el Ayuntamiento de Motril estamos llevando a cabo un gran esfuerzo para actuar en diversos puntos haciendo especial hincapié en zonas que históricamente han tenido problemas con inundaciones y por ello estamos trabajando en los puntos críticos de cara a las llegada de las lluvias”.

Del mismo modo, Navarro ha recordado que actualmente se están llevando a cabo en la ciudad una treintena de actuaciones en diversos barrios. “Nuestro objetivo es seguir trabajando con este Plan Embellecimiento, tenemos mucha demandas de los cuidadnos y la premisa del Gobierno es atender sus peticiones en la medida de nuestras posibilidades”.


Los trabajos que están llevando a cabo los operarios municipales en la calle Era solventarán los problemas de alcorques y alcantarillado que desde hace mucho padecían los vecinos de la zona y además contarán con nuevo adoquinado que renovará el aspecto de esta señera vía del barrio del Santísimo.

El teniente de alcalde ha anunciado que en los próximos días comenzarán importantes obras enmarcadas en el PFEA con una inversión de 800 mil euros y que van a transformar la fisonomía de Motril en sus cuatro puntos cardinales

Por último Navarro ha agradecido el gran trabajo que realizan los trabajadores municipales en las diversas actuaciones que actualmente se están llevando a cabo en la ciudad con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

No hay comentarios: