18/2/13

El centro Cívico ‘La Matraquilla’ celebra su segundo aniversario arropada por todas las asociaciones vecinales de Motril





Los frutos obtenidos desde que abriera sus puertas son muestra irrefutable de ello, ya que acoge un sin fin de talleres y actividades que redundan en beneficio de la sociedad motrileña 

La alcaldesa de Motril, Luisa garcía Chamorro ha asistido a la celebración del II aniversario del Centro Cívico Matraquilla acompañada por la concejal de Igualdad y Cooperación y Relación con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, así como la presencia de los Sentros vecinales de nuestro municipio.

García Chamorro ha destacado la labor que se realiza en este  Centro Cívico cuyo uso está destinado íntegramente para los ciudadanos de Motril en unas instalaciones muy demandadas en esta zona y que hoy son toda una realidad. Además agradeció a la Obra Social La Caixa y otras entidades por su colaboración en dotar al Centro con un importante equipamiento, “ya que su implicación es fundamental para el crecimiento de nuestra ciudad”- ha asegurado.

 Inmaculada Torres ha reasaltado la participación activa de las asociaciones de Motril y su compromiso con la puesta en marcha de talleres que muchos de ellos se realizan gracias a su implicación en beneficio de la sociedad motrileña. 



Del mismo modo se llevó a cabo una una pequeña muestra de los trabajos realizados en los centros de Las Angustias, San Antonio, San José, La Fabriquilla, Motril Este, Santísimo, y La Matraquilla.

Para finalizar la alcaldesa y la concejala procedieron a la entrega de diplomas de los diversos talleres realizados. “Este encuentro es fruto de la línea de trabajo iniciada por la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril centrada en la atención, estudio y puesta en marcha de la diferentes propuestas que llegan a través de las asociaciones de vecinos de nuestro término municipal  las cuales sirven como voz de todos los habitantes y su aportación es vital para construir el Motril que todos queremos. Muchas gracias por la aportación que realizáis día a día y por el gran trabajo que realizan los trabajadores del área de Participación Ciudadana con su concejala Inmaculada Torres a la cabeza”.