19/5/14

'Bioneuroemoción y el árbol genealógico' temática de una conferencia de Afammer que se impartirá en Motril



El escenario será el Centro Cultural Caja Granada y será impartida por, Mª Carmen Hidalgo (Naturópata, y Técnico Superior en Medicina Tradicional China y Acupuntura), y José Marín (Licenciado en Psicología)

El próximo  sábado, día 24 de mayo, a las 19:00horas, Mª Carmen Hidalgo (Naturópata, y Técnico Superior en Medicina Tradicional China y Acupuntura), y José Marín (Licenciado en Psicología) impartirán una conferencia sobre “la Bioneuroemoción y el árbol genealógico”, patrocinada por AFAMMER, en el Centro Cultural Caja Granada de Motril.
Ambos ponentes están formados por Enric Corbera y su equipo del el Instituto Español de Bioneuroemoción. Esta conferencia es la segunda de un ciclo de tres, que durante los meses de abril, mayo y junio se impartirán en Motril, la primera de ellas sobre “la bioneuroemoción y las relaciones amorosas”, que  tuvo lugar en el mes de abril, y el próximo 24 de mayo sobre “la bioneuroemoción y el árbol genealógico”,  “tratará de cómo el método de Bioneuroemoción descubre los programas tóxicos de nuestro árbol genealógico que generan nuestras enfermedades” ha explicado Carmen Hidalgo.

Este novedoso enfoque desactiva las causas emocionales que deterioran nuestra salud física y psíquica, y sienta las bases para unas relaciones mucho más sanas y satisfactorias en todos los ámbitos de nuestra vida.
            El ciclo de tres conferencias se impartirá en el Centro Cultural Caja de Granada en las siguientes fechas:

PRIMERA CONFERENCIA.-  se impartió el  12 de abril, sobre “BIO-NEURO-EMOCIÓN y las relaciones amorosas”.

La SEGUNDA CONFERENCIA.- será el sábado, 24 de mayo, a las 7 de la tarde. “LA BIO-NEURO-EMOCIÓN y el ÁRBOL GENEALÓGICO”.-

Y la tercera conferencia que tendrá lugar el sábado, 14 de junio, a las 7 de la tarde, sobre “LA BIO-NEURO-EMOCIÓN y el CARÁCTER”.

La Presidenta de Afammer, Ángeles López, ha destacado la profesionalidad de los ponentes que las imparten, Carmen Hidalgo, es Técnico Superior en Medicina Tradicional China, 
Técnico Superior en Acupuntura, Técnico en Naturopatía y en Reflexología y
Especialista en BioNeuroEmoción (Biodescodificación),  y ha resaltado la calidad de las mismas.
López Cano, Presidenta de Afammer ha destacado la importancia de estas charlas ya que, “con estas conferencias vamos a aprender técnicas y habilidades para mejorar nuestras relaciones personales”.
Finalmente, la presidenta provincial de Afammer, Ángeles López, ha invitado a todas las personas que lo deseen que asistan a estas conferencias, para aprender y mejorar las técnicas que tenemos a nuestro alcance para optimizar nuestros recursos y por consiguiente el  día a  día en la sociedad, así como  en el ámbito familiar y personal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Se ha molestado alguien en investigar un poco para ver que la bioneuroemoción es una pseudociencia sin evidencia ni eficacia avaladas científicamente?
¿O que en Francia cosas así se consideran práctica sectaria?
http://quemalpuedehacer.es/blog/2014/08/05/bioneuroemocion-ayto-santa-pola/