16/7/14

Javier Conde abrirá el cartel taurino de las fiestas patronales el próximo 12 de agosto

Antonio Ferrera y el novillero Juan Vicente –que tomará la alternativa-, lidiarán seis toros de la ganadería Núñez del Cubillo a partir de las 21:00 horas. El coso de ‘Pepe el Berenjeno’ vivirá una nueva tarde de gloria a precios populares organizada por el Grupo Vientobravo en colaboración del Ayuntamiento de Motril

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, acompañado por el torero Javier Conde y el empresario de la empresa Grupo Vientobravo, José Antonio Cejudo, ‘El Güejareño’, han presentado el cartel taurino enmarcado en las fiestas patronales de la ciudad, que ofrecerá una corrida en la plaza ‘Pepe El Berenjeno’, el próximo 12 de agosto a partir de las 21:00 horas.

Según ha explicado el edil de Fiestas, se lidiarán seis toros de la ganadería Nuñez Cubillo en una corrida encabezada por el diestro malagueño Javier Conde, que faenará con Antonio Ferrera y el novillero Juan Vicente, que tomará la alternativa por primera vez en la historia de esta plaza de toros motrileña.

Por su parte Javier Conde ha mostrado su satisfacción por poder volver a Motril donde toreó siendo muy joven en la antigua plaza con el propio Berenjeno, al tiempo que ha alabado a calidad del cartel y el esfuerzo de la empresa por ofrecer un espectáculo “sentido y de base profunda”, para que los vecinos se vinculen en Motril a su plaza de toros y a la tauromaquia.

Por su parte el empresario José Antonio Cejudo ha puesto de relieve la “calidad” de la ganadería Núñez Cubillo, “que vive un momento dulce del toreo y que asegura el éxito de la tarde”. De igual modo, Cejudo ha expresado que el cartel taurino de las fiestas de Motril ofrece muchos tipos de toreo y para todos los gustos a precios muy asequibles, desde los 8 euros para niños de entre 6 a 12 años, hasta los 18 euros para jubilados, 25 en tendido general, 40 euros en barrera de segunda fila y primera fila por 45 euros, .

Alfredo Ortega Tovar ha animado a todos los motrileños a disfrutar de una tarde de gloria del toreo y vivir una de las tradiciones más nuestras enmarcada en la Feria de agosto.

No hay comentarios: