21/7/14

La Policía Nacional detiene a una pareja que estaba forzado una vivienda


Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días a dos personas, hombre y mujer de 45 y 48 años, acusado del intento de robo en una vivienda donde fueron sorprendidos in fraganti por los agentes gracias a la colaboración ciudadana. Cuando observaron la presencia policial abandonaron las herramientas e intentaron huir del lugar sin conseguirlo ya que una patrulla los interceptó mientras que otra comprobada los daños en la vivienda. Se les intervino  una palanqueta, un martillo y guantes, presentando la puerta de la vivienda daños en cerradura y marco.    

Varias llamadas alertaron a la Sala del 091
Nada más recibirse varias llamadas alertando de la presencia de dos personas que estaban forzando una vivienda, dos patrullas que se hallaban en la zona sorprendieron golpeando la puerta de la vivienda a una pareja. Los dos al percatarse de que habían sido descubiertos por la policía intentaron darse a la fuga abandonando en el lugar las herramientas. Dos policías consiguieron interceptarlos y detenerlos, mientras los otros dos agentes pudieron comprobar como la puerta presentaba daños en cerradura y marcos, al tiempo que intervinieron las herramientas que estaban utilizando para acceder al interior de la vivienda.  

Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Policía Nacional de Motril habiendo sido puesto los arrestados a disposición de las autoridades judiciales competentes de Motril.

No hay comentarios: