29/7/14

Worten inaugura este miércoles una tienda en Motril, la primera de la provincia

La cadena de distribución ha invertido un millón de Euros en el nuevo centro que empleará a 26 personas

La tienda ofrece espacios amplios y accesibles y elementos innovadores, quioscos multimedia y bluetooth que mejoran la experiencia de compra

Celebra la apertura con la campaña “Más por menos”, que permitirá a los primeros clientes que acudan a la tienda cambiar un billete de 5 euros por 50€


 Worten, cadena multinacional de referencia en electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento, inaugura mañana su primera tienda en Granada, concretamente en el Parque Comercial de Motril a las 10:00 horas.

La cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento ha invertido un millón de euros en el nuevo centro, el mayor comercio especializado de la localidad. Worten Motril empleará de forma directa a 26 trabajadores y contribuirá además al desarrollo social y económico local con la generación de empleos indirectos relacionados con la seguridad, limpieza o la logística,  entre otros.

La tienda dispone de zonas dedicadas a imagen y sonido, electrodomésticos, informática, fotografía, telefonía y videoconsolas en una superficie de 1.280 m2. La tienda cuenta con un diseño que facilita la accesibilidad y mejora la experiencia de compra, con amplios pasillos y elementos innovadores que permiten al cliente interactuar y probar multitud de productos. Worten dedica un espacio en exclusiva a una amplia gama de servicios, como envío a domicilio gratuito (para grandes electrodomésticos) servicios de instalación a domicilio, servicio posventa y centro de reparaciones.

Con esta inauguración, Worten da un paso más en la consolidación de su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con 9 centros, en Jerez, dos tiendas en Sevilla, Marbella, Mijas, Málaga, Vélez, Roquetas y Almería y 331 empleados. Worten, que inició su expansión en España en 2008, tiene actualmente 44 tiendas en el mercado nacional y emplea a más de 1.400personas.

Inauguración con la campaña “Más por menos”
Con motivo de esta apertura, Worten pondrá en marcha la campaña “Más por menos”, que permitirá a los primeros clientes que acudan mañana a la tienda cambiar un billete de 5 euros por 50€, para adquirir el producto elegido en la nueva tienda.

No hay comentarios: