6/8/14

El recinto del Cortijo del Conde comienza a recibir las primeras atracciones de la Feria de Agosto



Las fiestas patronales que se celebran desde el 11 al 17 de agosto concentrarán todas las actuaciones en la caseta municipal. Las principales atracciones ya han comenzado a instalarse en el recinto ferial

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro y el teniente de alcalde de Fiestas, Alfredo Ortega Tovar, han visitado el recinto ferial del Cortijo del Conde para comprobar cómo evolucionan todos los trabajos previos al inicio de las fiestas patronales, que comenzarán el próximo lunes 11 de agosto y acabará el domingo día 17.

Navarro ha felicitado a todos los operarios municipales que han realizado un trabajo muy importante desde el desbroce de la maleza acumulada en el ferial, hasta las conexiones de electricidad y agua, así como la pintura del recinto.

El responsable municipal de Gestión de Infraestructuras ha resaltado que debido a la situación que atravesamos, hay que optimizar los recursos económicos y humanos de los que dispone el Consistorio, por lo que no se han podido realizar grandes reformas en el Cortijo del Conde.

Del mismo modo, Ortega Tovar ha declarado que el ferial ya está en plena ebullición con la instalación de las primeras atracciones y la puesta a punto de las casetas del recinto. El real estará iluminado por 216.954 puntos de luz led, alumbrado que ha sido adjudicado a la empresa Ximénez.

Hasta trece atracciones, veintiuna casetas de tiro y tómbola, treinta y cuatro puestos de comida y seis casetas, formarán parte del complejo ferial nocturno, que entrará en ebullición a partir de las 22.00 horas del lunes, 11 de agosto, momento en el que se procederá al encendido oficial del alumbrado por parte de la alcaldesa.

Por último, los tenientes de alcalde de Gestión de Infraestructuras y de Fiestas han invitado a motrileños y visitantes a que acudan a las distintas actividades propuestas para la celebración de la semana grande de nuestra ciudad.

No hay comentarios: