14/8/14

La oficina de Turismo incorpora una máquina desde la que adquirir todos los billetes de autobús con origen en Motril



La empresa de transportes ALSA ha facilitado la instalación de este dispositivo  desde el que también se pueden consultar los horarios y evita desplazamientos de los turistas y vecinos hasta la estación de autobuses

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el director de zona de ALSA, Valeriano Díaz, han presentado el cajero expendedor de billetes que la empresa de transportes ha instalado en la oficina de turismo de nuestra ciudad.

García Chamorro ha destacado que el Ayuntamiento de Motril y la empresa de transporte de viajeros ALSA, han firmado un acuerdo para instalar este dispositivo desde el que se puede consultar los horarios y adquirir los billetes de los distintos trayectos que parten desde la estación de autobuses de nuestra localidad y cualquier otro destino del país.

La alcaldesa ha señalado que el objetivo es facilitar a los vecinos de Motril y a los visitantes la compra de los billetes desde la zona sur de la ciudad para evitar desplazamientos hasta la estación de autobuses. “Además, de esta forma, los turistas que optan por tener nuestra ciudad como punto central de sus vacaciones pueden tener con antelación sus billetes”.

Por su parte, el director de zona de la compañía, Valeriano Díaz, ha anunciado que cada año, ALSA tiene en Motril un volumen de 400.000 viajeros, por lo que es una atención más que se le presta al cliente. Díaz ha resaltado que fue la propia alcaldesa quién solicitó este servicio tras una visita que realizó a la sede provincial de ALSA.

Por último, García Chamorro ha afirmado que este es un servicio complementario que se ofrece desde esta oficina municipal de turismo, como la venta de entradas para las visitas temáticas de la empresa ‘green guide’ o la información sobre actividades que hay en la zona, puesto que  hay que recordar que los turistas suelen tener una movilidad de en torno a 100 kilómetros alrededor de donde están alojados.

No hay comentarios: