23/9/14

El Aula de Pensamiento Francisco Javier de Burgos comienza este viernes su nuevo curso de actividades





El Aula de Pensamiento Francisco Javier de Burgos comienza su quinta temporada y, como no podría ser de otra forma, lo hacemos poniéndonos en contacto con todos vosotros, porque en definitiva habéis sido y sois quienes mes a mes han hecho posible la actividad del Aula de Pensamiento durante estos cinco años.

Por ello queremos empezar esta temporada agradeciéndoos vuestra implicación y vuestra asistencia a todas las actividades que organizamos, vuestras propuestas y vuestros ánimos, para así, conseguir que el Aula de Pensamiento vaya a más, consiguiendo entre todos generar nuestra aportación al desarrollo cultural de Motril y la Comarca de la Costa Tropical.

De esta forma queremos emplazaros a la primera cita de esta temporada 2014-2015 que comenzará el próximo viernes día 26 de septiembre a las 20:30 horas, en la que será desde ahora nuestro habitual lugar de encuentro, como es el Salón de Actos del Centro San Agustín, sito en la Av. San Agustín, al cual le agradecemos su disposición y su implicación.

Esta primera edición de la temporada contaremos con la presencia de D. Manuel Domínguez Gil, quien nos ofrecerá la conferencia titulada "La Guardia Real. 500 años de historia de España", y de quien seguidamente os detallamos su C.V.

Así, en esta primera edición, esbozaremos un adelanto de toda la temporada y además, anunciaremos nuevos proyectos dentro de las actividades del Aula de Pensamiento.


D. Manuel Domínguez Gil

Militar de carrera de la Escala de Oficiales. Graduado en Protocolo y Organización de Eventos y Máster Universitario en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos por la Universidad Camilo José Cela. Técnico Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales y Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Jefe del Negociado de Protocolo de la Guardia Real de la Casa de S.M. el Rey desde septiembre de 2008 a mayo del 2014. Profesor de la Universidad Miguel Hernández de Elche en el Máster en Protocolo y Ceremonial de Estado desde el año 2001. Desde 2010, profesor de la Universidad Camilo José Cela en las asignaturas de Ceremonial de Estado y Derecho Premial en el Grado y en el Máster universitario. Colaborador en diferentes publicaciones y medios de comunicación social en temas relacionados con el Ceremonial de Estado.
Caballero de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, en las categorías de Cruz, Encomienda y Placa. Cruz de la Orden del Mérito Militar y Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil.
Actualmente, jefe de la Plana Mayor de Mando del Grupo de Logística de la Guardia Real de la Casa de S.M. el Rey.

No hay comentarios: