2/9/14

El Grupo Municipal Andalucista de Motril advierte de la falta de mantenimiento del pino existente en la calle Rafael Alberti






Desde el Partido Andalucista Motrileño se ha querido poner en aviso al Gobierno de Motril de que en la calle Rafael Alberti, vía Motrileña paralela a la Avda. Enrique Martín Cuevas, existe un pino ornamental de importantes dimensiones. Si bien este pino cumple una importante función estética y ambiental, debe ser atendido y prestarle su correspondiente cuidado y limpieza.

Debido al déficit de las correspondientes atenciones de las que adolece el  pino, hemos podido constatar las molestias que están sufriendo algunos vecinos de la zona, ya que por el tamaño de las ramas y al no podarse desde hace mucho tiempo, éstas han llegado a meterse en balcones de algunas viviendas. Ello provoca que puedan acceder con facilidad a los balcones afectados numerosos insectos e incluso ratas.
 
Es por estos motivos que el Concejal y Portavoz Andalucista, Antonio Escámez, ha demandado al Equipo de Gobierno Municipal que se proceda a ejecutar el correcto mantenimiento y limpieza del pino existente en la Calle Rafael Alberti para que, además de preservar y mantener el importante valor que posee este árbol, no cause ningún perjuicio a los vecinos de la zona.

No hay comentarios: