30/9/14

Jesús Hidalgo, presidente de la Intermunicipal de NNGG de Andalucía




El presidente adjunto de Nuevas Generaciones de Motril ha sido integrado como representante regional de la organización juvenil de cara a las próximas elecciones de mayo de 2015


El presidente adjunto de Nuevas Generaciones de Motril, Jesús Hidalgo Rubia, ha entrado a formar parte de la nueva ejecutiva regional, elegida en el comité ejecutivo que la organización juvenil ha realizado el pasado fin de semana en Jerez de la Frontera (Cádiz).

La ejecutiva regional, que encabeza Luis Paniagua como presidente y Juan Francisco Gutiérrez como secretario general,  ha sido renovada de cara a las elecciones municipales de mayo del 2015 en aras de conseguir que los jóvenes sigan siendo grandes protagonistas de las políticas en los ayuntamientos gobernados por el Partido Popular.

El PP de Motril con su presidente, Carlos Rojas, valora muy positivamente este nombramiento, fruto de la trayectoria de Hidalgo en el partido y en Nuevas Generaciones desde hace más de 10 años como secretario de actos públicos, presidente adjunto en la organización juvenil local y vicesecretario de Asociacionismo y Participación Ciudadana en la ejecutiva provincial de NNGG. Además, ha desempeñado, responsabilidades en el gobierno municipal como coordinador de Cultura y Juventud.

Por su parte, Jesús Hidalgo, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por su nombramiento como responsable de la Intermunicipal, encargada de coordinar las políticas que se llevan a cabo en las Administraciones locales, por parte de cargos públicos y concejales que pertenecen a la organización juvenil.

“Quisiera agradecer la confianza depositada en mi persona para desempeñar esta labor tan importante, con la que vamos a mostrar la labor que realizan a diario el gran número de concejales de NNGG en los diferentes ayuntamientos de Andalucía. Este nombramiento es fruto del excelente trabajo llevado a cabo en el Ayuntamiento de Motril, con Luisa García Chamorro como alcaldesa, así como en la organización provincial de nuevas generaciones de Granada que lidera Rafa Caracuel”, ha concluido el popular.

No hay comentarios: