26/9/14

Los trabajos de asfaltado del camino de las Ventillas comienzan el lunes






La labores se desarrollarán durante tres semanas entre la urbanización ‘Balcón de San Fernando’ y la glorieta de acceso a Puntalón. La circulación de vehículos estará condicionada con cortes alternativos sin interrumpir el tráfico rodado


El Ayuntamiento de Motril ha informado del inicio de los trabajos de asfaltado del camino de las Ventillas, un compromiso alcanzado entre la Diputación Provincial y el Consistorio de nuestra localidad para la mejora de una vía muy transitada por vehículos pesados.

Así, los trabajos comenzarán el lunes, con la adecuación del acceso al barrio del Cerrillo Jaime y posteriormente con el asfaltado de la calzada desde la glorieta de la urbanización ‘Balcón de San Fernando’ hasta la rotonda de Puntalón.

Estas labores no conllevarán la interrupción del tráfico rodado pero sí el corte alternativo de los carriles de la calzada. Asimismo, desde el Ayuntamiento se aconseja la opción de circular por la autovía este de acceso al Puerto para evitar las retenciones puntuales que puede provocar la intervención que durará tres semanas.

El nuevo asfalto se unirá al entorno de la autovía por lo que se dará una unidad a toda la calzada desde Motril hasta Puntalón. Una vez que concluyan las obras, ese tramo de carretera será de titularidad municipal, mientras que el kilómetro 0 de la carretera provincial que une Motril con Gualchos comenzará en Puntalón.

Ayuntamiento y Diputación ha pedido disculpas por la molestia que pueda provocar esta intervención que se realiza con el objetivo de mejorar la seguridad de los usuarios de esa carretera y vía principal de acceso a nuestro municipio desde la A-7 una vez que entre en funcionamiento el tramo Gorgoracha-Puntalón que se inaugurará en marzo del año que viene.

No hay comentarios: