16/10/14

El maestro budista Tulku Lobsang ofrecerá un seminario en La Herradura.





Será el próximo día 11 de noviembre en el Centro Cívico herradureño




El maestro budista, Tulku Lobsang , celebrará en  La Herradura   un seminario  el próximo  día, 11 noviembre , contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía herradureña.



En el seminario, que se será en inglés con traducción en castellano y  que lleva por título: “Sin miedo a morir – La sabiduría del Tíbet”,  Tulku Lobsang “nos enseñará  acerca de la visión budista de la muerte, así como algunos ejercicios que pueden prepararnos para nuestra propia muerte”, según recordó  la organizadora del acto, Marjolein Meulblok



Tulku Lobsang, que vuelve La Herradura por segundo año consecutivo y estará también en Graada y Málaga, es médico de la tradición de la Medicina y Astrología Tibetana. Nacido en la provincia de Amdo, en el noroeste tibetano y   fue reconocido como la octava reencarnación de Nyentse Lama a los 13 años. Con esa edad impresionaba a la gente con su capacidad de sanación. Después, se graduó, tras una educación intensa en Medicina, Astrología y muchas prácticas budistas. Cada año viaja por Europa, Asia y América para transmitir sus enseñanzas a sus estudiantes. Su propósito es proteger el antiguo conocimiento de curación tántrico y el legado cultural tibetano.


No hay comentarios: