16/1/15

La motrileña Alicia Rodríguez Alabarce, del IES Julio Rodríguez, premio extraordinario de Bachillerato 2013-2014





La delegada de Educación ha homenajeado a los jóvenes que han obtenido Premio Extraordinario en las últimas convocatorias de la Junta de Andalucía


La Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte ha reconocido un año más la constancia y el esfuerzo de las alumnas y alumnos que han sido merecedores de los Premios Extraordinarios convocados por la Junta de Andalucía, en sus modalidades de Bachillerato, Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño.

Un total de doce jóvenes, acompañados por sus familias y por representantes de sus centros educativos, han sido los protagonistas de un acto presidido por la delegada territorial, Ana Gámez, que felicitó a los premiados “por la constancia en el estudio y el esfuerzo continuo que implica este nivel de excelencia académica”, representado en la estatuilla que han recibido como obsequio, idea original de la Escuela de Arte de Huéscar.

“La excelencia no es un acto, sino un hábito”, ha explicado Gámez, que felicitó a los jóvenes galardonados y les deseó “continuar sus trayectorias académicas y personales con el mismo éxito, un éxito en el que han colaborado de forma esencial el profesorado y las familias, que "han sabido transmitir valores e impulsar el esfuerzo y dedicación necesarios".




En la convocatoria de Premios Extraordinarios de Bachillerato se premió a nueve alumnas y alumnos granadinos que terminaron esta etapa en el curso 2013/2014 en los Institutos de Enseñanza Secundaria 'Alba Longa' de Armilla, 'Julio Rodríguez' de Motril, 'Trevenque', de La Zubia, 'Miguel de Cervantes' y 'Albayzín' de la capital granadina, así como en los colegios 'La Presentación de Nuestra Señora', 'Granada College' y 'Dulce Nombre de María'. En el apartado de Formación Profesional, cuya convocatoria corresponde al curso 2012/2013, son dos los jóvenes reconocidos, procedentes del IES 'Aynadamar' y del Centro Público Integrado de Formación Profesional 'Hurtado de Mendoza'. Un alumno de la Escuela de Arte de Granada consiguió el galardón en la modalidad de Artes Plásticas y Diseño.

Alumnado homenajeado

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO 2012-2013

Jorge Marín Montoya, de la Escuela de Arte de Granada, que cursó el Ciclo Formativo de Grado Superior "Artes Aplicadas a la Escultura" y que ha sido merecedor del premio gracias a su proyecto "Tarasca".

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2012-2013

Pilar Aguilera Matas, del CPIFP 'Hurtado de Mendoza, de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

María del Mar Ortega García, que cursó 'Imagen Personal' en el IES Aynadamar

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO 2013-2014

Alberto Cornet Gómez, del CES Dulce Nombre de María (Granada)

Álvaro de la Hera Luis, del IES Miguel de Cervantes (Granada)

Álvaro García Torres, del IES Albayzín (Granada)

Marta Lario Ruiz, del CES La Presentación de Nuestra Señora (Granada)

Ana Márquez López, del IES Alba Longa (Armilla)

Alicia Martín Roldán, del IES Trevenque (La Zubia)

Laura Parellada Aguayo, del CES Granada College (Atarfe)

Alicia Rodríguez Alabarce, del IES Julio Rodríguez (Motril)

Julio Esteban Rodríguez Martín, del IES Trevenque (La Zubia)

No hay comentarios: