19/2/15

Detienen a un joven en Motril por golpear al conductor de un vehículo





Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer en el barrio de Vista Alegre y los motivos de la agresión están siendo investigados por la autoridad judicial


El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros ha informado sobre una operación que la Policía Local desarrolló en la tarde de ayer en la calle Lisboa, en el barrio de Vista Alegre de nuestra ciudad, en la que fue detenida una persona de 21 años por la presunta agresión al conductor de un vehículo.

Ballesteros ha declarado que los agentes de la Policía Local, que se encontraban patrullando la zona de forma rutinaria, sorprendieron a dos personas “encapuchadas y vistiendo ropa oscura” que estaban golpeando “con un palo a través de la ventanilla” al conductor de un vehículo estacionado en la calle del barrio residencial.

Ante la presencia de los policía locales, los dos individuos huyeron a pie del lugar de los hechos. En la persecución, los agentes localizaron a uno de los presuntos agresores escondido tras un vehículo por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Otra patrulla acudió al lugar del suceso para atender a la víctima de la agresión, y se estableció una dispositivo especial para intentar localizar al otro agresor. El agredido, dada la gravedad de las lesiones que presentaba, ha sido asistido por los servicios sanitarios, mediante una ambulancia que lo traslada al servicio de urgencias, y posteriormente a dependencias policiales para aportar su versión de los hechos, circunstancia que ahora investiga la autoridad judicial.

Por último, Manuel Ballesteros ha recordado que es importante la colaboración ciudadana para mantener la seguridad y el orden en la ciudad. Así, el edil ha destacado que cualquier hecho sospechoso tiene que ser puesto en conocimiento de la Policía Local, la Policía Nacional o la Guardia Civil.

No hay comentarios: