15/3/15

Alberto Garzón emociona a los numerosos vecinos de la Costa reunidos en la Casa de la Palma de Motril






Con un salón de actos abarrotado, el candidato de IU a la presidencia del Gobierno ha mostrado su apoyo a la candidatura que encabeza Antonio Maíllo en Andalucía. Frente a las políticas del PP y PSOE, “coincidentes en lo fundamental”, Garzón ha pedido el voto a todas las personas que se sientan de izquierdas porque en estas elecciones, ha insistido, “sólo hay una fuerza que se identifique plenamente con los valores y las propuestas de la izquierda”.

"Cuando hay gente que utiliza los ERE y los cursos de formación para lucrarse hay que señalarles con el dedo, apuntarles y decirles: usted es un saqueador y no es de izquierdas", ha dicho Garzón, que ha reclamado "una política de la ética" y ha denunciado que el PSOE "llega a las instituciones con el puño alzado y sale con los bolsillos llenos".

En el acto ha intervenido también la parlamentaria granadina Mari Carmen Pérez, que repite como cabeza de lista por la provincia y que ha asegurado que, al igual que ocurrió en las últimas elecciones, IU va a romper unas encuestas que ha calificado de “interesadas porque manipulan los datos de intención directa de voto con el objetivo de desmotivar a los posibles votantes de IU”.

Fermín Tejero y Luci Martín, que encabezan la candidatura de IU a las municipales, han mantenido un encuentro con Alberto Garzón y Mari Carmen Pérez al finalizar el mitin. Garzón se ha comprometido con la coordinadora local a visitar de nuevo Almuñécar “más pronto que tarde”.

El mitin de la costa cerraba una ajetreada jornada de trabajo, que comenzaba por la mañana con reuniones con diversos colectivos, continuaba con un acto público en la granadina Plaza Nueva , donde acompañaron a Maíllo y Garzón en torno a 1500 personas. También a Granada se han desplazado numerosos militantes y simpatizantes de la Asamblea sexitana de IU.

No hay comentarios: