4/3/15

Conformado un grupo local de apoyo a Equo en Motril




EQUO es una organización política que promueve una trasformación social, ecológica y democrática desde la ecología política, la equidad social y la regeneración democrática.
Algunos de los fines que persigue son:
-Promover un modelo económico, social y ambiental que, reduciendo la huella ecológica permita conciliar el desarrollo humano de manera responsable con los límites físicos del planeta presentes y futuros poniendo el bienestar humano y (la) justicia social como objetivos de la economía.
-Promover la defensa y conservación de la biodiversidad.
-Contribuir a un cambio de modelo económico superador del capitalismo y del productivismo.
-Un modelo energético post-fosilista basado en la mejora de la gestión, la reducción de la demanda, el ahorro, la eficiencia y las energías renovables.
-Promover una esfera de lo público libre de corrupción, transparente, ejemplar y capaz de conseguir una legítima capacidad de la política de evitar el dominio de los intereses particulares, financiero y económicos por encima del bien común.
Este Grupo de Apoyo a EQUO en Motril está abierto a la participación de cualquier ciudadano que simpatice con los principios que defiende esta organización, para ello puede contactar con nosotros en Facebook (EQUO Motril)
Los portavoces de este Grupo son  Juan Luis Valdivieso y Jessica García.

No hay comentarios: