24/3/15

La fundación Gas Natural Fenosa y el ayuntamiento de Motril inauguran la exposición ‘Energía’








El teniente de alcalde de la Presidencia del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, la delegada de Gas Natural Andalucía en Granada y Almería, Mariana García, y la directora del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, Eva Buch, han inaugurado hoy la exposición Energía, organizada por la Fundación Gas Natural Fenosa en colaboración con Gas Natural Andalucía.



Ortega Tovar ha agradecido la iniciativa de la Fundación Gas Natural en Motril, que va a permitir que centenares de motrileños y especialmente escolares, puedan conocer de cerca la importante participación de la evolución de las energías en el progreso de las ciudades.



Según ha explicado Mariana García, la muestra ya ha llegado a 3.500 personas, 1.700 de ellas escolares, -dos de Almería y uno de Granada- y aterriza en Motril como segunda parada en toda la provincia, tras el éxito cosechado en Salobreña.



La exposición se puede visitar en el Museo de Historia de Motril hasta el próximo 10 de abril. La entrada es gratuita y se pueden solicitar también actividades educativas relacionadas con la exposición, dirigidas a estudiantes de todos los niveles educativos y al público general.

No hay comentarios: