18/4/15

El PA presenta los componentes de su candidatura a las elecciones municipales de Motril




La lista, encabezada por Antonio Escámez Rodríguez, ha sido consensuada por la agrupación local e incluye nuevas e importantes novedades en los primeros puestos de la misma.



Mari Ángeles Escámez Rodríguez, Secretaria Local del Partido, ha dado a conocer en la sede Andalucista de la Rambla de Capuchinos la lista de la candidatura del Partido Andalucista que se presenta a los comicios electorales Municipales del próximo 24 de Mayo.



En su intervención, la Secretaria manifestó su satisfacción por la composición final de la lista en la que, según ella, “los hombres y mujeres que la componen están sobradamente preparados para trabajar con todas sus fuerzas por el presente y futuro de nuestra ciudad”. Así mismo, resaltó la gran carga de sensibilidad social y humana que emana de la candidatura. Finalmente, Mari Ángeles quiso agradecer a todos los militantes y simpatizantes que abarrotaban la sede el hecho de que, tanto la candidatura como el lema de la campaña, habían sido consensuados democráticamente por todos, como históricamente viene siendo norma habitual en la agrupación local del Partido Andalucista. Fruto de este trabajo conjunto y de la cantidad de ofrecimientos por estar en la candidatura Andalucista, ha provocado que se hayan tenido dudas hasta el último momento sobre integrantes que finalmente han sido incluidos, y otros que desafortunadamente no han podido estar por problemas profesionales. No obstante, siempre nos quedaremos con el cariño y admiración sincera por los titánicos intentos que les han llevado a no resignarse a situaciones que se lo impedían. “Mari Ángeles Escámez da las gracias a todos y cada unos de los componentes de esta lista electoral, y también a los que no han podido estar y lo deseaban con todo su corazón”.



En cuanto a los puestos de la candidatura, los tres primeros son copados por los tres ediles que actualmente forman la representación Andalucista en el Ayuntamiento de Motril. Antonio Escámez, Mari Ángeles Escámez, y José Manuel Estévez, en este orden, encabezarán la misma.



Dentro del capítulo de nuevas incorporaciones hay que tener en cuenta a David Martín Alonso que ocupa el 4º lugar. David es operario de Torras Papel y lleva tiempo trabajando activamente por Motril desde las filas Andalucistas, así mismo ha sido parte activa en la elaboración de nuestro ambicioso programa electoral. Gloria Chica, joven arquitecta técnica es la 5ª en la lista. Miguel Ángel Muñoz Pino es otra de las novedades y ocupa el 6º lugar. Miguel, como por todos es sabido, es un Tenor de fama internacional, faceta ésta que ha dejado aparcada para luchar por colocar a Motril en el mapa cultural de nuestro País. Miguel Gallegos, 7º, es un joven empresario hostelero que encarna el tesón y el trabajo por mejorar su ciudad. Dos Licenciadas en Derecho, Costanza Ferres Rico (8º) y Susana Almoguera (9ª) son otras de las importantes novedades de la candidatura con respecto a la del 2011 en sus 10 primeros puestos.





A continuación detallamos la lista al completo y el cartel de campaña con el lema (sin el VOTA):



1.- Antonio José Escámez Rodríguez

2.- María Ángeles Escámez Rodríguez - Graduada Social

3.- José Manuel Estévez Moreno - Empresario

4.- Francisco David Martín Alonso – Oficial de 1ª Industria Papelera

5.- Gloria Chica Linares – Arquitecta Técnica

6.- Miguel Ángel Muñoz Pino – Tenor

7.- Miguel José Gallegos Fernández – Empresario

8.- Costanza Ferres Rico – Licenciada en derecho

9- Susana Almoguera Maldonado – Licenciada en Derecho

10.- Francisco Antúnez Martín – Jubilado

11.- Evelina López Bautista – Funcionaria

12.- Manuel soto Molina – Funcionario

13.- María Ángeles Esparrell Herrera - Jubilada

14.- Margarita Camacho Cárdenas - Funcionaria

15.- Juan Rodríguez Cortés – Agricultor

16.- ViorelBotis – Comerciante

17.- Purificación Pérez Sánchez – Empresaria

18.- María Ángeles Rodríguez Heredia – Comerciante

19.- Joaquín Martín Portero – Funcionario

20.- Antonio Estévez Antúnez – Pescador

21.-Carmelo Martín Rodríguez – Empresario

22.- Dolores Campos Mané – sector limpieza

23.- Noelia Castilla Vinuesa – Comerciante

24.- Francisco Fernández Fernández – Empresario

25.- Emilio García Castilla – Funcionario



SUPLENTES

Emilio Rodríguez Antequera

Concepción Martín Alonso

Francisco De Paula Camacho Fernández

Laura Fernández Sánchez

Pablo López Jódar

Antonio Soto Molina

Daniel Jiménez Martín

María Victoria Jiménez castillo

Rosario Isabel Cabrera López

No hay comentarios: