17/4/15

IU Motril presenta su candidatura a las Municipales de mayo y el eslogan de campaña #EsTiempodeIzquierda



Izquierda Unida presenta una candidatura y un proyecto programático para Motril para la ciudadanía después de haber llevado a cabo un proceso abierto y democrático para la confección de su candidatura electoral a las próximas elecciones municipales, que ha contado con la participación de afiliados y simpatizantes.

Daniela Paqué, candidata a la alcaldía, manifiesta que ha sido “un proceso transparente que ha tenido como resultado una lista de 25 candidatos y candidatas, de diferentes sensibilidades políticas y sociales, encabezados por mí como cabeza de lista”.

“Se trata de una candidatura que representa gran parte de los colectivos y movimientos sociales de nuestra ciudad, fruto de nuestro trabajo e implicación en estos. Una candidatura en la que predomina la juventud, lo que denota una renovación que se combina con la experiencia”, continúa Paqué.


La candidatura presentada está compuesta por profesores, maestros, profesionales, autónomos, empleados públicos, pequeños comerciantes, agricultores, trabajadores de de distintos sectores y desempleados. Esto, según Paqué “es un fiel reflejo del tejido social en los que nos encontramos inmersos”. “Esta lista es, además, paritaria y cremallera, pues alterna a mujeres y hombres desde el puesto número uno hasta el veinticinco. Asumimos un compromiso ético con los ciudadanos y ciudadanas de Motril. Somos un grupo de personas que abandera un proyecto para nuestros vecinos y vecinas, porque es tiempo de izquierda. Nos alejamos de esas ambigüedades calculadas que buscan, por encima de todo, el voto vacío de contenido y réditos políticos.”



La candidata de la formación de izquierdas expresa que “quienes formamos parte de esta candidatura no somos políticos profesionales ni tenemos ambiciones personales de poder. Somos gente cercana y comprometida con equilibrar una sociedad que es cada vez más desigual, comprometidos en corregir la actuación de un sistema económico que solo busca el enriquecimiento rápido para unos pocos, como ha venido ocurriendo en Motril las dos últimas legislaturas”.



De igual forma, Paqué resalta que “no podemos olvidar que somos una fuerza política radicalmente distinta al resto ya que nosotras y nosotros seguimos creyendo que mientras haya ricos y pobres, opresores y oprimidos, seguirá habiendo izquierda y derecha”.

Para finalizar, Daniela Paqué, número uno de la candidatura de IU, expresa que “trabajaremos en defensa de los intereses de toda la ciudadanía y no solo de la élite privilegiada”.





La candidatura presentada por IU es la siguiente:

1.- D.ª Daniela Paqué Peña

2.- D. Christian David Linares Mingorance

3.- D.ª Inmaculada Omiste Fernández

4.- D. Felipe Villa Rodríguez

5.- D.ª Concepcíon Barros Gallardo

6.- D. Rodrigo Bustos Alonso

7.- D.ª Estrella Galiano Carrascosa

8.- D. Jose Antonio Pedrosa Funes

9.- D.ª Yesica Jiménez Domínguez

10.- D. Perseverando Manuel Rodríguez Alcalde

11.- D.ª Vanessa Berrio Sánchez

12.- D. Francisco Torcuato Cortés

13.- D.ª María Isabel Ayala Rivas

14.- D. Jose Antonio Castillo García

15.- D.ª María Dolores Martín Martínez

16.- D. Fernando Alcalde Rodríguez

17.- D.ª Carmen Domínguez Rodríguez

18.- D. José Gonzalo Ruiz Ruiz

19.- D.ª Gertrudis Calvo González

20.- D. Rubén Fuentes Carmona

21.- D.ª Verónica López Sánchez

22.- D. Francisco Germán Morata Ramos

23.- D.ª Ana Victoria Olea López

24.- D. Daniel Sánchez Vázquez

25.- D.ª Ana María Pedrosa Funes

Suplentes:

1.- D. Bonifacio Pérez García

2.- D. Miguel Medina Fernández-Aceytuno

3.- D. Manuel Lahoz León

No hay comentarios: