22/5/15

El Ayuntamiento reconoce con motivo de la festividad de Santa Rita la labor desarrollada por los empleados municipales que se jubilan este año



El teniente de alcalde de Régimen Interior del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes y otros miembros del equipo de Gobierno, han asistido a los actos organizados con motivo de la celebración de Santa Rita, patrona de los funcionarios de la administración local.

El acto celebrado en la casa de la Condesa de Torre Isabel ha consistido en la entrega de una distinción a los empleados municipales que se han jubilado este año y un reconocimiento a los trabajadores el Ayuntamiento que han cumplido 25 años de servicio en el Consistorio.

García Fuentes ha resaltado la labor que desempeñan todos los empleados públicos “siempre al servicio del ciudadano con profesionalidad y compromiso para resolver todos los problemas”.

El responsable municipal de Régimen Interior ha destacado la gestión que se ha realizado en el Ayuntamiento en materia de personal por lo que ha reconocido el trabajo realizado por la jefa de servicios, Teresa Valenzuela y los empleados adscritos a ese departamento municipal.

Por último, García Fuentes ha felicitado a los nueve empleados municipales que se jubilan o se han jubilado ya este año y a los 14 trabajadores del Ayuntamiento que cumplen 25 años de servicio en la Institución “por su trabajo diario siempre al servicio del ciudadano”.

No hay comentarios: