25/5/15

El PSOE muestra su satisfacción por la subida de cinco a siete concejales







La secretaria general del PSOE y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha agradecido el apoyo de los motrileños y ha mostrado su satisfacción por la subida de concejales obtenida por los socialistas, que pasan de cinco a siete representantes en el Ayuntamiento de Motril.

Almón ha destacado las ganas de acabar con las mayorías absolutas expresadas por los ciudadanos en las urnas y ha afirmado que ahora los partidos tendrán que buscar acuerdos que sin duda beneficiarán a los motrileños.


Almón ha subrayado también la tendencia a la bajada del PP por su forma de gobernar alejada de los problemas reales de los motrileños, "lo que les ha hecho perder su mayoría absoluta y que los partidos de la oposición subamos en número de concejales y votos".


Flor Almón ha explicado que los socialistas han cumplido expectativas . "Hemos trabajado con honestidad y honradez. Hemos ganado en la mayoría de las mesas de Motri. Hace cuatro años solo ganamos una mesa. Ahora hemos ganado la mayoría y donde se ha perdido, recuperamos votos".

No hay comentarios: