23/6/15

Detenido por un presunto delito de violencia de género tras intentar arrollar a su ex pareja con su vehículo en una calle de Motril




La Policía Local ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género contra su ex pareja y dos hijos menores de edad, en plena calle. Los agentes también detuvieron a un conductor accidentado, bajo la influencia evidente de ingesta de alcohol, y resistencia activa hacia la autoridad

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, María Ángeles Escámez, ha informado sobre las últimas actuaciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Local de Motril, durante el pasado fin de semana.
En la primera actuación, efectivos de la Policía arrestaron el pasado 20 de junio a un hombre de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género ocurrido en la calle San Millán de Motril.
En el citado lugar, siendo las 13:30 horas, en plena vía pública, se pudo constatar por los agentes actuantes, que la víctima mientras caminaba junto a su actual pareja y en compañía de sus dos hijos menores de edad, el ahora acusado acometió con su vehículo sobre ellos con la clara intención de atropellarlos.
El detenido, según manifestaciones recopiladas, se bajó del vehículo y comenzó a golpear en la cabeza a la actual pareja de la víctima, así como a ella misma, produciéndole lesiones varias en el cuerpo a ambos.
En el momento de la personación de los agentes de la Policía Local en el lugar de los hechos, el sospechoso había abandonado el lugar, por lo que fue localizado posteriormente en un centro de salud donde estaba siendo atendido por los servicios sanitarios. Una vez recibida dicha asistencia, se procedió a su detención y se le trasladó a dependencias policiales para la pertinente tramitación y puesta en conocimiento del juzgado de guardia de Motril.

No hay comentarios: