20/6/15

La Casa de la Condesa acoge desde este viernes la exposición colectiva de los alumnos de Miguel Ángel López Montero en la academia Hangel ArtStudio





El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Francisco Ruiz Jiménez, junto con el artista motrileño Miguel Ángel López Montero, han inaugurado la exposición de cuadros de la escuela ‘Academia Hangel ArtStudio’, una muestra colectiva de pintores motrileños que estará hasta el mes de julio en las salas de la Casa de la Condesa de Torre Isabel.



Miguel Ángel López Montero, pintor, escultor e imaginero de Motril, ha destacado que esta exposición “es una auténtica de explosión de luz y color”. López Montero ha mostrado el orgullo del profesor que enseña el camino a sus alumnos sobre la luz y el color en la pintura.



“La exposición podía haberse titulado perfectamente ‘Explosión de Luz Color’, ha afirmado López Montero.



Por su parte, el edil de Cultura, Paco Ruiz ha agradecido a López Montero que sus alumnos expusieran en la Casa de la Condesa y ha subrayado “el gran nivel” de los cuadros que forman esta muestra.



Ruiz ha añadido que estaba abiero a todas las iniciativas que se le presentaran en la línea de mostrar el trabajo de los artistas motrileños, “la cultura que surja desde el pueblo”, y ha asegurado que la concejalía de Cultura estará abierta "a todos los artistas de Motril que quieran mostrar sus obras".



La concejalía de Cultura ha invitado a todos los motrileños a disfrutar de esta esposición colectiva, que ofrece una representación del talento que atesoran los artistas locales.

No hay comentarios: