24/6/15

La diseñadora de zapatos Karolina Fresneda y la fashion blogger, Lidia L. inauguran ‘Showroom Oleaje 2015 ‘







La diseñadora granadina de zapatos Karolina Fresneda y la fashion blogger, Lidia L. de la bitácora 'Con zapatos nuevos' inauguran la temporada de Showrooms de Oleaje Playa Granada el próximo lunes, 29 de junio, a las 21.00 horas. Más de cien firmas relacionadas con el mundo de la moda y los complementos expondrán sus productos en Oleaje a lo largo del verano, en una iniciativa, de acceso gratuito, que se repetirá todos los lunes de la temporada estival. En la jornada inaugural, se expondrán los productos de más de una quincena de firmas, con base de operaciones en la Costa Tropical de Granada, que además, ofrecerán una selección de prendas y complementos a precios 'outlet'. Habrá desfiles, sorteos y la opción de cenar, junto al mar, mientras se descubren las últimas tendencias del momento.

La colección Ikat, es el último proyecto de Karolina Fresneda, una mezcla de la inspiración étnica y tribal que se vivió durante la época hippie de los años 70 y el retrofuturismo del principio de los 80, cuya presentación protagonizará la apertura de Showroom Oleaje 2015. La inspiración tribal se ve en los coloridos bordados de los tacones y botines, y en las aplicaciones metálicas decoradas de las sandalias altas. El retrofuturismo funde su estética robótica en los tonos plata de sandalias y tacones, y el uso de materiales como la goma blanca como base de sandalias planas o plataformas altas de cuña, que hacen un guiño a la “modernidad” de entonces.

Los diseños están inspirados en los trajes de los pueblos indígenas y países con numerosas comunidades campesinas. Los colores son el negro y el plata que son dos básicos para combinar con cualquier look, y se convierten a cualquiera de los modelos de la colección en un accesorio protagonista e imprescindible para cualquier mujer.

Piel, ante y goma, se unen y componen una colección en la que los modelos son válidos para cualquier hora del día y evento, la colección va de la mano con las tendencias y cruza las barreras estilísticas y no pone límites para el uso de cualquiera de sus modelos.

No hay comentarios: