24/7/15

El Ayuntamiento de Motril ofrecerá un servicio extraordinario de autobús para la Feria




La responsable del área de Movilidad, María Ángeles Escámez, ha informado sobre el horario que tendrá el servicio extraordinario de autobús para la Feria de Motril 2015.

Escámez ha explicado que la empresa habilitará un servicio extraordinario que contribuirá a que los vecinos de Motril no recurran a sus vehículos para desplazarse hasta el recinto ferial.

El precio del billete tendrá un coste de 1 euro y el horario de este servicio se adaptará a cada uno de los días de Feria. Las salidas se realizarán desde la avenida de la Constitución, junto al Patronato de Turismo, y el recorrido llegará hasta la playa. Dicho trayecto solo se verá alterado el lunes, que comenzará en Las Explanadas y concluirá en la playa, para que los usuarios puedan asistir al castillo de fuegos artificiales.


El servicio extraordinario de autobús del martes y miércoles, 11 y 12 de agosto, se inicia a las 20:00 horas y concluye a las 04:00 horas.

Desde el jueves y hasta el sábado, 13,14 y 15 agosto, el autobús comenzará los viajes a las 20 horas y continuará hasta las 06:00 de la mañana.

El lunes, 17 de julio, con motivo del castillo piro musical de fin de Fiestas, el autobús realizará un recorrido extraordinario desde Las Explanadas hasta la playa. 

Por último, María Ángeles Escámez ha animado a los motrileños y visitantes a hacer uso de este servicio para que, de este modo, puedan asistir al recinto ferial y despreocuparse de coger el coche.

No hay comentarios: