24/7/15

El responsable de la gerencia de Limdeco acusa a CCOO y UGT de lanzar una campaña de desprestigio contra su gestión





José María Crespo Palomares, Adjunto a la Gerencia de la sociedad Limpieza Pública de la Costa Tropical S.A. (Limdeco), ante las manifestaciones vertidas en diversos medios de comunicación por las secciones sindicales de CCOO y CGT, pertenecientes al comité de empresa de Limdeco exteriores , tengo a bien, ejerciendo mi derecho de réplica , a exponer las siguientes declaraciones:


Los sindicatos indicados han expresado su deseo, sin paliativos, de que me cesen en la dirección de la empresa, básicamente por dos motivos:
-           Ser el responsable de la situación del servicio que se presta.
-           Ser el responsable de continuos balances económicos deficitarios.


La realidad es que existe una notoria falta de personal, la plantilla es la misma que existía en el año 2003. Se ha aplicado un plan de ajuste.
El parque móvil está completamente obsoleto.
La reducción de jornada, aplicada este verano por primera vez, ha ocasionado un 20% menos de efectividad en la limpieza viaria y demás servicios.
Los ingresos de esta empresa, mayoritariamente, provienen de la aportación municipal, por tanto, si los ingresos han sido inferiores a los gastos previstos, tal circunstancia ha venido provocando desequilibrios financieros.

Se constata una campaña de desprestigio orquestada por estas personas de CCOO y CGT. Estos señores están pidiendo mi destitución desde hace años, no es ninguna novedad, pero nuevamente se han lanzado a un acoso mediático sin precedentes, intentando influir negativamente en el nuevo consejo de administración de la mercantil para obtener mi cese, basándose en calumnias e injurias para denigrar profesionalmente mi actuación.

Estos sindicalistas, no ven con agrado a profesionales que no compartan su ideario sindical-político o bien no conquistar un debido adoctrinamiento acorde a sus intereses. Su mayor deseo, en la empresa, sería una dirección asamblearia debidamente encubierta y camuflada, a través de un gerente afecto a sus convicciones.  Por todos es sabido en la sociedad pero por nadie evidenciado.

Sea como fuere, esta parte se reserva su derecho de interponer las acciones judiciales que estime por convenientes, bien laborales, bien penales, para poder defender su imagen y dignidad profesional ante el acoso persistente y continuo de estos sindicalistas de CCOO y CGT de Limdeco.


    CCOO
    CGT
    Limdeco

No hay comentarios: