24/7/15

Presidenta de la ELA Carchuna-Calahonda visita la exposición 'Explosión de Colores' del artista David Muñoz

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda Concepción Abarca y el pintor David Muñoz García, han visitado esta mañana la exposición ``Explosión de Colores´´ en el castillo de Carchuna.

Abarca ha declarado sentirse muy contenta porque es un orgullo poder contar con esta exposición en el Llano, que se caracteriza por su colorió y su técnica al oleo y ha agradecido al pintor que nos haya cedido esta muestra compuesta por las 37 obras mas significativas de su trabajo artístico.

De igual modo, la presidenta de la Ela ha destacado el importante valor cultura que ha adquirido la fortaleza de Carchuna, que poco a poco se ha ido convirtiendo en un centro de encuentro para la realización de actividades y sala de exposiciones, abriendo sus puertas de una forma continua para que todos nuestros vecinos tengan la oportunidad de conocer este monumento emblemático para el Llano.

Por su parte, David Muñoz ha querido agradecer a la Ela la ayuda obtenida para poder mostrar sus obras a todos aquellos que quieran disfrutar del arte. También ha explicado que para él pintar es solo un hobby del que diariamente aprende cosas nuevas y cuya inspiración es procedente de imágenes que anteriormente ha visto y que a través de técnicas como el óleo plasma en sus lienzos.

Ha reconocido que le gustaría volver el año que viene a hacer una nueva exposición en el castillo de Carchuna, esta vez ocupando dos salas de exposición.

Por último, Abarca ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de esta muestra de luz y color, que permanecerá abierta hasta el domingo, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de cinco de la tarde hasta las 19:00 horas.


No hay comentarios: