29/9/15

El TAL y TAL se presenta como un nuevo sindicato de los trabajadores de la administración local en Motril




El sindicato de Trabajadores y trabajadoras de la Administración Local ( TAL Y TAL ), se presenta a las próximas elecciones que se celebran en el Ayuntamiento de Motril, el próximo día 15 de octubre. Se trata de un sindicato recientemente constituido, independiente, y con voluntad de servicio en la defensa de los derechos y libertades de todos los trabajadores del Ayuntamiento de Motril. 

El sindicato Tal y Tal está formado por personas con muchas ganas de trabajar y con absoluta lealtad a los deberes sindicales y los principios que defendemos. Daremos un sentido humano y cercano a todos y cada uno de los trabajadores de este ayuntamiento, mediante un servicio de atención y escucha permanente a cada uno de sus problemas laborales. En definitiva, pretendemos que todos tengamos un mismo objetivo, que no es otro que la búsqueda del bien común mediante la participación de todos en la defensa de la verdad, la justicia, y el respeto a la integridad de la persona. 

Hemos querido compartir este acto con los medios de comunicación, por entender que sois el medio a través del cual se canaliza la información que llega a los ciudadanos. Queremos que seáis testigos del nacimiento de un nuevo sindicato, un nuevo instrumento al servicio de los trabajadores, y una nueva forma de hacer las cosas, rompiendo la imagen negativa que los ciudadanos tienen sobre los sindicatos, devolviendo la confianza a través de nuestro trabajo.

No hay comentarios: