8/10/15

La actuación de la Policía Local de Motril consigue salvar la vida de un hombre que pretendía suicidarse




Agentes de la Policía Local atendieron la llamada de una mujer a la sala 092 de la Jefatura de Policía Local de Motril alertando de que su pareja le había enviado un comunicado telemático con un texto de despedida y multitud de imágenes con medicamentos que supuestamente había ingerido.



A partir de este aviso, la Policía Local, que dispone un operativo urgente, en el que también participan servicios sanitarios, accedió a la vivienda con el beneplácito de la mujer que los había puesto en alerta.



En el salón de la vivienda, la Policía halló a un varón inconsciente, tumbado en un sofá y, junto a él, múltiples blíster de pastillas vacios que, al parecer, había ingerido.



Ante la gravedad de la situación y el riesgo para la vida del afectado, los sanitarios intervinieron y lo trasladaron en una ambulancia, acompañado de un médico y el coordinador de Protección Civil a un centro sanitario, donde permanece estable y recuperándose.

1 comentario:

Lucas Ivan Rodriguez Alonso dijo...

y yo leo esto desde Zaragoza y se que la mitad no es verdad, por no decir una palabra peor sonante, luego dirán y alabaran grandes actuaciones, no se por que la gente miente tan descaradamente.