27/11/15

El joven motrileño Jaime Medina representará a Granada en el próximo certamen de Míster España






El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha mostrado su apoyo al candidato granadino a ‘Míster España 2016’, el joven motrileño Jaime Medina.



“Tenemos la suerte de contar con un joven vecino que tiene un sueño y nos ha pedido ayuda para conseguirlo: quiere llevar el nombre de Motril por todos los rincones del país”, ha explicado el concejal, quien ha añadido que Jaime Medina es un hombre “decidido a luchar por lo que cree”.



Martín ha incidido en que desde la concejalía de Participación Ciudadana lo apoyan “para darlo a conocer y que así, en su ciudad, sepan que tienen un vecino con ganas de comerse el mundo”.



Medina, que tiene 21 años, ha señalado que entró en el mundo de la moda hace dos años “por casualidad” y, desde entonces, ha desfilado para distintas marcas comerciales de ropa, “hasta que llegué a ganar el certamen de ‘Míster Granada 2016’”.



Este joven motrileño representará a la provincia granadina en el próximo certamen de ‘Míster España’, que se desarrollará entre el 22 y el 29 de mayo en Gerona.



“Quiero ganar el concurso para llevar el nombre de Motril a todas partes y mostrar al público lo orgulloso que me siento de mis raíces”, ha expresado.



El actual ‘Míster Granada 2016’ ha detallado que hay que ser constante para participar en un concurso de belleza tan importante, como es ‘Míster España’.



“Hay que tener cierta forma física. Gracias a entrenadores personales y al apoyo que estoy sintiendo por parte de mi tierra, deseo llevar el nombre de Motril en lo más alto”, ha comentado Medina.



David Martín ha deseado suerte a Jaime Medina y le ha transmitido que espera que sea para él “una experiencia enriquecedora, la disfrute y consiga estar a la altura”.



“En el caso de que consiga hacerse con el título de ‘Míster España’, recuerda que desde tu ciudad se ha apostado por ti como persona, como ciudadano y que eso te haga sentirte orgulloso”, ha agregado el concejal.



David Martín ha recordado que, desde su área, siempre están “a disposición de todos los motrileños y motrileñas que quieran impulsar su vida profesional”.



Para concluir, el concejal, ha animado a cualquier persona que necesite apoyo de su Ayuntamiento “que no tenga reparos en transmitírnoslo, porque estaremos encantados de poder ayudarles en aquello que puedan precisar”.

No hay comentarios: